David Rockefeller y su "legado"
David Rockefeller y su "legado".
En estos ultimos días hemos podido comprobar que el dinero consigue una cierta reacción en los medios de comunicación, esa reacción es la que suma alabanzas en la muerte de esa persona rica. Tras el fallecimiento de uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, todos los medios se han volcado en esas alabanzas a su "excelente" vida, que no a su grande y rico ritmo de vida. El señor Rockefeller era considerado un filántropo por muchos de sus seguidores, pero nada más lejos de la realidad, era un hombre tremendamente poderoso desde antes de su mismo nacimiento. El mismo Google devuelve en su búsqueda de "filántropo" imágenes de Rockefeller, eso nos da una idea de dicho poder.
Hijo y nieto de grandes millonarios, el señor Rockefeller lo tenía todo hecho en su nacimiento. Su propia familia que emigro a Estados Unidos a finales del siglo XVIII, se convirtió en una de las más ricas en todo el siguiente siglo. Han dominado, no solamente la industria del petroleo, sino los sectores bancarios del mundo. Alguien con tanto dinero y tanto poder, solamente se podía dedicar a querer perpetuar su misma "especie".
Frases poco políticamente correctas de Rockefeller;
“Las personas se entregan a sí mismas con perfecta docilidad para que nuestras manos las moldeen”
“Una soberanía mundial de élites intelectuales y banqueros es preferible a las autodeterminaciones nacionales practicadas en los siglos pasados”
“Algunos me acusan de trabajar contra Estados Unidos y de ser internacionalista habiendo creado una política y economía global mundial, no solo me declaro culpable de ello sino que me siento orgulloso”
“Estamos agradecidos al Washington Post, New York Times y demás publicaciones; habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo sin su ayuda”
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”
No hay comentarios: